Páginas

lunes, 5 de septiembre de 2011

El ojo humano desde otra "óptica"



Bored Panda es una página que siempre me sorprende y quedo encantada con sus recopilaciones de publicidades ingeniosas. 
Debo decir que esta vez me encontré con una publicación diferente… el factor sorpresa estuvo presente, pero acompañado de una mezcla de asco, rechazo, impresión y a su vez curiosidad.
No sé qué les pasa a ustedes, pero a mí me cuesta mantener la “mirada” sobre estos OJOS “vistos” a través de un microscopio.







Si hago un esfuerzo por vincular las texturas con algo más familiar, me vienen a la cabeza telas de araña, lanas deshilachadas, pelos de un animal. 
Las imágenes me provocan mucho rechazo y a su vez desearía que las vea todo el mundo, porque tengo la certeza de que somos muchos los que desconocíamos estas formas del ojo humano.
Cómo bien observó Leandro Pinto:
"Hay que esperar a que descubran lo que esconden las miradas".









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión...

Real Time Web Analytics